Chocó con su moto y resultó gravemente herida

Alejandra Modinger de 22 años, chocó ésta mañana en la esquina de Juan Molina y Chaco contra una VW Surán manejada por Nilsa Cartes, quién no sufrió heridas.

La conductora de la moto quedó incosciente hasta la llegada de la ambulancia del servicio siempre que la atendió y la derivó al Hospital Municipal donde se encuentra internada.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Anunciaron descuento del 30% en la tarifa eléctrica de clubes de barrio

    El Gobierno bonaerense anunció este miércoles la creación de una Tarifa Social para los clubes de barrio, que les permitirá acceder a un [...]

    Voluntarios y solidarios

    Ante la necesidad de la gente en situación de calle, hay otras tantas que se suman a ayudar. Este es el caso de [...]

    Peluqueras solidarias

    Peluqueras solidarias es un grupo de mujeres que cortan el pelo gratis a los jubilados. La idea nació cuando una persona mayor les [...]