Chocó, se lastimó y abandonó el auto

WhatsApp Image 2018-07-13 at 05.22.26

El accidente ocurrió a las 3.50 AM en un episodio que todavía la policía no logra determinar en calle Primero de Mayo al 600.

Lo llamativo del caso, es que al momento que llegaron los equipos de emergencia y la policía encontraron a un vehículo, Fiat Uno, abandonado en la calle con el parabrisas roto y su trompa llena de sangre.

WhatsApp Image 2018-07-13 at 05.22.17

Por lo que se pudo determinar hasta este momento, el conductor del auto habría participado de un accidente en el interior del parque de mayo y a pesar de las roturas del Fiat Uno y las heridas recibidas por quien lo manejaba, continuo su marcha. Lo que habría ocurrido en Primero de Mayo al 600 fue que el joven herido decidió dejar su auto allí y fue recogido por otras personas que también se movilizaban en auto.

WhatsApp Image 2018-07-13 at 05.22.15

El auto fue llevado a la seccional segunda y se intenta dar con el conductor ya que se recorrió el lugar donde quedó abandonado pero quien lo manejaba no apareció.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

SARAMPIÓN

Sarampión: cómo se contagia y cuáles son sus síntomas

El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta máxima epidemiológica tras detectar dos casos autóctonos de sarampión, en bebés de 5 [...]
colectivos-img_4792

Mañana aumenta el pasaje de colectivos: los nuevos valores

Desde el lunes entrarán en vigencia los nuevos valores del boleto de colectivos en Bahía Blanca. Luego de haber sido homologado por SUBE, [...]
PITY ALVAREZ

Cómo fue la primera semana de Pity Álvarez en prisión

Cada día que pasa, el futuro de Pity Álvarez se complica más: quienes lo visitaron en la cárcel se fueron de allí más [...]