Chocó y se terminó subiendo a la vereda en pleno centro

19d15992-1a24-4aa7-ab39-faca007d0c86

Un fuerte accidente de tránsito en Estomba y Moreno se produjo pasadas las 16 hs. en pleno centro bahiense.
Una camioneta, al mando de Néstor Piantanida de 62 años, acompañado por Maria EsterNieva, de 65 años, perdió el control  y subió a la vereda, atropellando a una mujer de 29 años, Marina Mansilla y su hijo de 1 año.

La marcha del vehículo, terminó sobre la garita de colectivos. Mansilla y su hijo fueron trasladados con algunos golpes, al igual que el conductor de la camioneta (por precaución), por ambulancia servicio SIEMPRE.

En lugar trabajaron la policía y Guardia Emergencias de Defensa Civil.

9bebd397-ba00-407a-af32-8618b44dd152

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

UNS 1 OLD SMAT 24hinno may 2018

Lavamanos inteligente para asistir a personas con Alzheimer

Un grupo de estudiantes de la UNS y el Instituto Juan XXIII, ganó la competencia “24 horas de Innovación”, promovida por la Universidad [...]
Captura de pantalla 2018-05-24 a las 1.19.44 p.m.

Un casamiento colorido y distinto

El dúo guiño dio el “SI” en el registro civil, en una ceremonia particular [...]
ROBAINA

Condenaron a Guillermo Robaina por abusar de una nena

Condenaron a 8 años de prisión a Guillermo Robaina, quien estaba acusado de abusar en forma reiterada de una niña en 2013.  El fiscal [...]