Un clásico whitense que promete

se-viene-el-clasico

Huracán y Comercial se enfrentarán desde el próximo fin de semana en partido ida y vuelta por los 4tos de final del Federal C.
Quedan tan solo 6 encuentros para lograr el ascenso a la 4ta división del fútbol argentino y ambos entrenadores lo palpitan en Canal Siete.

El elenco de Gustavo Echaniz (Huracán) terminó 1ro en su zona y no perdió ante su clásico rival, ganó uno y empató el otro encuentro que disputaron entre ambos en la fase regular.

Por su parte, Comercial avanzó por penales ante Huracán de Tres Arroyos, en 8vos de final y su entrenador, Pablo Recalde, se tiene fé de cara a lo que viene.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

juegos-universitarios

Se harán en Bahía los Juegos Universitarios Regionales

Entre los días 25 y 28 de octubre Bahía Blanca recibirá cerca de un millar de deportistas de toda la provincia en la [...]
SCIACQUA

Sciacqua dejó de ser el entrenador de Olimpo

La floja campaña en la Superliga lo hicieron renunciar a su cargo [...]
leones-crecen

Gracias a los goles de Messi, Los Leones crecen

Fueron seleccionados como ganadores del concurso de tarjeta naranja para tener su “potrero” y sus elementos para la escuelita de fútbol [...]