Comienza el Mundial de fútbol

Pasada las 11.30 hs. (hora Argentina) arrancará la cita más importante a nivel deportivo mundial.

El lugar, será el Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, será el escenario del acto inaugural del Mundial de fútbol y albergará a continuación el primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudita.

A diferencia de otras ceremonias de inauguración del Mundial, la de esta edición del torneo estará centrada en los actos musicales y será algo más breve. Sus protagonistas serán el cantante británico Robbie Williams, quien asegura estar “muy contento y emocionado”, y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

El espectáculo estará producido por el ‘Channel One’ ruso y el concepto creativo irá a cargo, una vez más, de Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018, desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

Otro de los nombres propios más conocidos de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 será el exfutbolista brasileño Ronaldo, campeón mundial en los años 1994 y 2002 y elegido como presentador del evento. Sin duda, el anfitrión perfecto en una cita clave para todos los amantes del fútbol.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Por adulterar las sentencias

La abogada bahiense Karina Andrea Smiraglia fue hallada culpable de 32 hechos de estafas reiteradas y falsificación de documento privado, ocurridos entre 2009 [...]

El femicida de Micaela Ortega tiene Facebook

Jonathan Luna, el femicida de Micaela Ortega, quien se encuentra detenido en el penal de Florencio Varela con una condena perpetua. En las [...]

Tiró tres tiros contra la casa del vecino

Ayer por la tarde la policía detuvo a un hombre de 30 años por realizar disparos contra un vecino. El detenido es Octavio [...]