“Conferencia en la UNS”

Martín Kremenchuzky tiene una enfermedad genética denominada Síndrome de Usher que produce hipoacusia y pérdida gradual de la visión.

Ciego y con problemas auditivos y de equilibrio, los obstáculos no pudieron contra él.

De corredor pasó a maratonista, corredor de aventura, integrante de la Selección Nacional de Remo Adaptado y finalmente Triatleta.

En Brasil 2015 demostró ser el primer triatleta argentino no vidente en completar un IronMan consiguiendo el primer puesto en su categoría.

Consciente de que gran parte de los objetivos que se propuso los logró con la ayuda y apoyo incondicional de otras personas que le hicieron creer que EL PODIA, Martín Kremenchuzky comenzó a transmitir ese mensaje a otras personas que ni siquiera se imaginan que también pueden.

Ahora llega a Bahìa Blanca para transmitir su mensaje de que NADA ES IMPOSIBLE SI UNO SE LO PROPONE.

aula-magna-1

El encuentro fue programado para el sábado 7 de Octubre, a las 19.30 horas, en el aula magna de la UNS, Colón 80.

Como valor de la entrada se solicitará un artículo de libreria para entregar a las escuelas especiales 507 y 513.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

” Amor bajo la lluvia …”

¡Ya hay fotos juntos! Las primeras imágenes de Laurita Fernández y Nicolás Cabré como novios. A una semana de haber confirmado el romance, [...]

” Flor de escándalo “

En las última horas, apareció un intercambio de mensajes entre Eliana Mendoza, una modelo salteña, y Ramiro Ponce de León, la pareja de [...]

“Se vende”

Quién no recuerda a Ricardo Fort irrumpiendo en la pantalla chica a bordo de su Rolls Royce Phantom que causaba sensación, otro de [...]