Confirmado, las finales de Boca-River sábado 17 hs

En una reunión cumbre en las oficinas de la AFA se definió que las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre. Ambos partidos, en la Bombonera y el Monumental, serán desde las 17.

Pese a la intención y el pedido de los clubes de pasar los partidos para los domingos 11 y 25 de noviembre, la Conmebol no aceptó reprogramar las finales y se mantuvo firme con las fechas que había dado a conocer el viernes pasado.

Además, y después de muchos idas y vueltas, se confirmó que se jugarán sin público visitante pese al fuerte intento del Gobierno Nacional por disputarlo con las dos hinchadas. Esto quedó formalmente descartado por decisión de los clubes, aunque mañana habrá una reunión para definir los operativos policiales.

Los partidos arrancarán una hora más tarde de lo previsto la semana pasada porque Futbolistas Argentinos Agremiados no permite partidos antes de las 17 por las altas temperaturas. Conmebol y televisión aceptaron cambiar el horario.

FUENTE: TN

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Pella avanzó a los 4tos de final de Montecarlo

  El bahiense Guido Pella logró hoy una nueva victoria en el Masters 1000 de Montecarlo y se metió entre los 8 mejores. [...]

Villa Mitre no pudo en Puerto Madryn

Villa Mitre perdió ante Deportivo Madryn 2 a 0 en el partido de ida de la Fase 2 de la Reválida del Torneo [...]

Pella está en los 8vos de final de Montecarlo

Guido Pella (35°) se clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Superó al croata Marin Cilic, ex número 3 del [...]