Contactó por facebook a una nena de 12 años y abusó de ella

Detuvieron a un camionero de 44 años acusado de abusar sexualmente de una nena de 12 años. El delito de grooming habría sido cometido en la localidad de Indio Rico en el año 2016.

Luis Alberto Díaz, fue detenido en un camino vecinal del paraje Pontaut, a unos 150 kilómetros de Coronel Suárez. La orden de detención fue librada por la Jueza de Garantías Nº 3 Dra. Susana Calcinelli, a pedido de la Dra. Marina Lara, titular de la UFIJ Nº 14, fiscalía especializada en delitos de índole sexual.

El detenido permanece alojado en los calabozos de la Comisaría de Coronel Suarez, a la espera de ser alojado en Alcaidía de Ia Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Golpeó a su madre y fue detenida

Una joven de 20 años fue detenida por golpear a su mamá en el barrio Cooperación II, en la manzana 1 y a 50 [...]

Fuerte choque en el estacionamiento del Walmart

Un accidente se dio pasadas las 18 hs. en el estacionamiento del supermercado. Allí impactaron una camioneta con un auto. Antonio Geifree fue [...]

Cuento del tío: Le robaron euros y dólares a una anciana

Le robaron dólares y euros a una mujer de 81 años. Los delincuentes la engañaron asegurandole que debía cambiar esos billetes antes del [...]