Copa Argentina: Villa Mitre quiere dar el batacazo ante Newell’s

Esta tarde desde las 17 hs. Villa Mitre quiere hacer historia en la Copa Argentina. Jugará ante Newell’s por los 32avos de final.

El equipo de Carlos Mungo, que perdió la chance del pentagonal final, pero que buscará en la reválida ir por un ascenso al Nacional B, tiene como premisa uno de los partidos importantes del 2019, y es ante la lepra rosarina, que viene teniendo un irregular certamen de la Superliga.

El partido se disputará en el Estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fé y se verá por TyC Sports para todo el país.

En ese escenario los rosarinos ya jugaron 3 compromisos de dicha competición. Con dos victorias, ante Central Norte de Salta 4-1 y Deportivo Rincón de Neuquén 2-0 y derrota ante Godoy Cruz de Mendoza 2-1.

Mientras que el tricolor, que viene de vencer en la instancia anterior a Sansinena, solo jugó con Rosario Central en 2016 y cayó 1-0 en Junín.

Quien avance a la próxima instancia jugará ante San Martín de San Juán, que superó a Villa Dálmine.

Formaciones

   -Newell’s: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Ferroni; Cacciabue, B. Rivero; J. Torres, V. Figueroa, M. Rodríguez; y A. Rodríguez. DT: H. Bidoglio.

   -Villa Mitre: Tavoliere; Dauwalder, Manchafico, H. González, Ihitz; Formigo, Cocciarini, L. López, M. López; C. Herrera y Maldonado. DT: C. Mungo

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Pella avanzó a los 4tos de final de Montecarlo

  El bahiense Guido Pella logró hoy una nueva victoria en el Masters 1000 de Montecarlo y se metió entre los 8 mejores. [...]

Villa Mitre no pudo en Puerto Madryn

Villa Mitre perdió ante Deportivo Madryn 2 a 0 en el partido de ida de la Fase 2 de la Reválida del Torneo [...]

Pella está en los 8vos de final de Montecarlo

Guido Pella (35°) se clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Superó al croata Marin Cilic, ex número 3 del [...]