Coronel Pringles: Marcharon por el femicidio de Florencia

captura-de-pantalla-2017-10-09-a-las-5-04-41-p-m

La muerte de Florencia Rueda, de 25 años, el viernes pasado conmovió a todos en la localidad. Su vida se la quitó una ex pareja, Julián Di Paolo, que después del hecho, se suicidó.

Rueda, tenía un hijo de 4 años y una menor de 12, que recuerdan el hecho trágico y que ahora buscan el apoyo para continuar su vida sin su madre.

En la tarde de hoy, la Agrupación Colectiva Feminista Bendita Furia, marcharon junto a vecinos, repudiando el brutal asesinato.


Gentileza: El Orden

El viernes, Natalia, otra ex pareja de Di Paolo contó cómo era la relación, y le llegó a decir que la iba a matar.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

fragata-libertad2

La Fragata Libertad amarró en Punta Alta

La Fragata Libertad amarró en Puerto Belgrano. La nave hará tareas de mantenimiento luego de su viaje de instrucción finalizado el 5 de [...]
juicio-camarero

Femicidio de Dorrego: fijan fecha del juicio

Se confirmó que durante los días 14, 15 y 16 de marzo del año próximos será el juicio oral y público que se [...]
whatsapp-image-2017-10-18-at-12-09-47

Sigue la investigación de autos truchos en la zona

En el marco de operativos que realiza personal de la DDI – especializados en automotores – clausuraron en las últimas horas dos comercios [...]