Otro corte en la Ruta 51

Gentileza diario El Orden

Hasta las 18 horas permanecerá cerrado al tránsito vehicular la ruta provincial 51, entre Coronel Pringles y el sector conocido como El Despeñadero.

Como viene ocurriendo en las últimas semanas, a la altura del kilómetro 644 se llevarán a cabo trabajos de voladura de material pétreo y su posterior limpieza.

Las tareas corren por parte de la empresa tresarroyense Vial Agro SA. Por tal motivo, quienes circulen por la ruta 51 en sentido a Bahía Blanca, tendrá dos alternativas de desvío: la primera, tomar por la ruta 85 hasta su empalme con la ruta nacional 3 y continuar por esa ruta hacia nuestra ciudad.

La segunda, circular por la ruta 85 hasta su empalme con la ruta 76 para luego tomar la ruta 72 y, posteriormente retomar la 51.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Guatraché: Cumplió el sueño de cantar con el bahiense Abel Pintos

Cientos de personas fueron a la Fiesta del Turismo que se realizó en la localidad pampeana de Guatraché. Y entre el público había [...]

Monte Hermoso alcanzó el 100% de ocupación este fin de semana

Según los datos proporcionados por los relevamientos diarios dentro de la Secretaría de Turismo en la tercera semana de enero, se obtuvo que [...]

Escapadas de verano: Villa Ventana una opción en las sierras

Los que eligen las sierras durante la primera quincena de enero, hubo un 60% de ocupación. Y sin dudas que la Fiesta Provincial [...]