Cristina Kirchner viaja a Cuba por razones de salud de su hija Florencia

La ex presidenta Cristina Kirchner informó ante el juzgado de Claudio Bonadio que este jueves viajará a Cuba y que permanecerá en ese país por una semana.

Fuentes judiciales aclararon a Clarín que Cristina hizo esa comunicación por voluntad propia, porque la ex mandataria no tiene una prohibición de salida del país como fruto de sus causas judiciales.

Los movimientos de la ex presidenta fuera del país también implican movimientos del aparato de seguridad que la rodea, ya que la cuidan efectivos de las fuerzas federales.

Fuentes judiciales informaron a Clarín que ante el juzgado de Bonadio, que lleva gran parte de las causas de corrupción que pesan en su contra, la ex presidenta dijo que se ausentaría del país por siete días y que lo hace por razones de salud de su hija Florencia, que estaría en Cuba.

Durante su gestión como presidenta, Cristina cultivó buenas relaciones con el ex presidente Raúl Castro, a quien le hizo una visita siendo mandataria.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

7 de cada 10 argentinos reprueban la gestión del presidente Macri

La visión sobre lo hecho por el Gobierno nacional se encuentra dividida entre sus simpatizantes, ya que un 49% la considera muy buena o [...]

Florencia Kirchner solicitó autorización para quedarse 45 días más en Cuba

Florencia Kirchner, hija Néstor y Cristina Kirchner, el viernes por la tarde le pidió a la Justicia autorización para extender su estadía en Cuba 45 días más [...]

Dólar hoy: suben la tasa hasta 66,7% para que el dólar baje de los $43

El dólar abrió este viernes con una suba de un peso y se negociaba a $42,05 en las primeras operaciones del mercado mayorista. [...]