Croacia a la final del Mundial

Croacia jugará por primera vez una final del mundo. En la noche de Moscú, el equipo liderado por un gran Luka Modric le ganó 2 a 1 a Inglaterra en el alargue y se enfrentará ante Francia el próximo domingo.

Inglaterra golpeó primero. Kerian Trippier, de tiro libre, abrió el partido con un hermoso remate a los cinco minutos de juego. No fue el arranque ideal para Croacia.

El elenco croata encontró a los 22 minutos del segundo tiempo el empate: fue de Ivan Perisic, que apareció de la nada y empujó la pelota para poner el 1 a 1 parcial.

Ese gol revivió a Croacia, que controló el juego hasta el final del partido. Una vez más, al alargue. El equipo de Zlatko Dalić llegó a la final tras jugar tres tiempos suplementarios: en octavos vs. Dinamarca, en cuartos vs. Rusia y hoy ante Inglaterra.

En el segundo tiempo suplementario, Mario Mandžukić se convirtió en héroe: con un zurdazo cruzado venció a Jordan Pickford, uno de los mejores arqueros de este Mundial. El Luzhnikí explotó de alegría croata.

El sábado por el 3er y 4to puesto Bélgica jugará ante Inglaterra a las 11 hs. Y el domingo la gran final desde las 12 hs. con Francia frente a Croacia.

FUENTE: TN

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Regreso esperado: Anthony Johnson vuelve Bahía Basket

Anthony Johnson se convirtió en nuevo jugador de Weber Bahía Basket. El pivote americano (2m03 y 30 años) se incorporará este viernes al [...]

A Pella se le escapó la final del Córdoba Open

Guido Pella perdió un partido increíble en la fina del Córdoba Open. El bahiene cayó por 3-6, 7-5 y 6-1 después de ir [...]

Olimpo sumó otra derrota de visitante y se complica

Olimpo cayó 2 a 0 en su visita a Arsenal de Sarandí. Los goles del local fueron convertidos por Aníbal Leguizamón, a los [...]