Cuchán es ”narcisista y antisocial”, según los psiquiatras

Nuevamente Pablo Cuchán está involucrado en un episodio de violencia contra una mujer. Ahora fue detenido luego de secuestrar y golpear a una  joven de 27 años, que debió tirarse de un auto en movimiento para poder escapar.

Los especialistas que lo analizaron antes del juicio oral que lo condenó por el homicidio de Luciana Moretti lo describieron como alguien que tiene personalidad de rasgos psicopáticos tipo B: narcisista y antisocial, con personalidad fría y con control de impulsos, que no presenta arrepentimiento alguno por lo sucedido.

El Dr. en psiquiatría y ex miembro de la asesoría pericial de la justicia Gabriel Harrington, remarcó la peligrosidad de las personas que tienen características similares a las del asesino de Luciana.

Harrington aseguró que estos individuos no se recuperan y que cualquier momento pueden cometer un hecho violento.

Por otra parte el profesional aconsejó no establecer contacto con personas con personalidad como la de Cuchán y mucho menos tener una relación personal con ellos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Borracho, chocó un auto estacionado y volcó

Esta mañana en Rivadavia 1730, de Villa Mitre, un hombre que circulaba en un Fiat Siena, chocó contra un auto estacionado y terminó [...]

Las últimas revelaciones de la «Banda del Pastor»

En el marco de la investigación sobre Trata de personas, en la cual en las últimas horas se detuvo a un pastor salteño  [...]

A tres meses del crimen del comerciante García

Pasaron ya tres meses del crimen de Luis García, el comerciante asesinado en Undiano 400. Sus hijos volvieron a abrir el kiosco, a empezar [...]