Cuerpo calcinado: quiénes son los detenidos por el crimen

Son tres los detenidos acusados de matar a un hombre y prender fuego su cuerpo en el basural de Belisario Roldán. Se trata de Pablo Martínez, Sofía Molina y Alexis Simón Ferreira.

Martínez, conocido como El Paisa, es un ex presidiario de 41 años que saltó a la fama luego de agredir al periodista Rubén González durante un programa de televisión.

El centro de la pelea fue que el conductor acusaba de «mentiroso consuetudinario» a Martínez por no admitir que había estado en una cárcel de mujeres.

Pablo Martínez se defendía argumentando que «en Bahía Blanca no hay cárcel de mujeres, sino que hay un pabellón», y aclaró: «Yo estuve en el pabellón 3 de varones«.

El testimonio de González se basaba en que su invitado antes (en la cárcel) se llamaba Giselle y que era imposible que «Pablo Martínez haya estado en una cárcel de mujeres». Ante esto, Martínez se defendió diciendo: «Mi mamá me dio un nombre y yo siempre tuve ese nombre. Que yo tenga un problema con mi sexualidad no tiene nada que ver con lo que estás diciendo».

Fuente: Canal Siete / Infobae

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Segundo robo en 15 días: se llevan el mástil y la bandera de la escuela 24

Robaron por segunda vez en dos semanas en la escuela 24 de calle Juan José Paso 1441. Los delincuentes se llevaron el mástil [...]

Con muletas se fue a casa

Vecinos detienen a un delincuente en el  momento que este quiere robar pertenencias de una mujer en Martin Gil 2323. El sujeto identificado [...]

Así robó dos bolsones con cobre de un corralón

Un hombre robó en un corralón de cobre en calle Parera 1119. El sujeto observó la distracción del dueño, un abuelo de 90 [...]