Dakar 2019: Gallego culminó la 5ta etapa y sigue 3ro

Llegó el esperado día de descanso para Gustavo Gallego. Tras las dos etapas sin asistencia intermedia, el de Bahía Blanca se ha ganado el derecho a reponer energías.

La etapa maratón resultó positiva ya que no tuvo mayores inconvenientes y se mantuvo siempre en el lote de líderes.
Con medio Dakar superado, Gustavo es tercero a una diferencia de poco más de una hora respecto del líder.

Hasta el momento es una gran carrera la que vienen protagonizando los 3 argentinos que marcan la punta en Quads, siendo esta la única categoría que no ha sufrido cambios importantes en los líderes.

Mañana el equipo tendrá varias horas a disposición para realizar las tareas de mantenimiento necesarias para encarar los próximos 5 días.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Con Pezzella de titular, Argentina decepcionó y perdió con Colombia

Demasiada larga se hizo la espera desde el Mundial de Rusia 2018 para tener enfrente una versión tan desdibujada de la Argentina en [...]

Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Juan Cruz Zara y Federico Olheiser son los representantes de la ciudad en República Checa. [...]

De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio viajarán a competir al Mundial de Patín. [...]