Dakar 2019: Gallego sigue tercero en la general

En esta cuarta etapa el tipo de terrenos cambió de manera abrupta. Las dunas ya no fueron las protagonistas excluyentes, dejando paso a una superficie con tierra, ríos secos, fesh fesh y mucha piedra. Fueron 351km de especial y 85km de enlace. Esta noche serán los propios pilotos los que deberán hacer las reparaciones y mantenimiento de sus máquinas.

En la etapa de ayer el bahiense Gustavo Gallego, se ubicó en el quinto lugar a 16min 59seg del líder en tanto que en la general se mantiene en el tercer lugar a 47min 19seg.

La etapa de Hoy
La etapa 5 marcará el regreso desde Moquegua a Arequipa. Los terrenos se plantean similares a los de hoy con el aliciente del cansancio y el desgaste del quad. Por si esto fuera poco, deberán cubrir 431km de enlace y 345km de especial.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Con Pezzella de titular, Argentina decepcionó y perdió con Colombia

Demasiada larga se hizo la espera desde el Mundial de Rusia 2018 para tener enfrente una versión tan desdibujada de la Argentina en [...]

Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Juan Cruz Zara y Federico Olheiser son los representantes de la ciudad en República Checa. [...]

De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio viajarán a competir al Mundial de Patín. [...]