Dejó a su hija encerrada diez horas en el auto y murió asfixiada

Un hombre se olvidó a su hija en el auto, la dejó encerrada por 10 horas y cuando volvió estaba muerta. La víctima tenía tan solo un año. La fiscal Alejandra Alliaud ordenó la detención del papá por “homicidio culposo”.

Todo comenzó el martes por la mañana cuando el hombre llevó en el auto a su esposa al trabajo y regresó a su casa. Nunca se dio cuenta, aseguraría luego ante los policías, que la hija había quedado en el asiento de atrás.

El auto del papá donde murió la hija asfixiada.
El auto del papá donde murió la hija asfixiada.

Diez horas después, cuando volvió al auto, ya era tarde: la bebé no tenía signos vitales. El papá, entonces, llamó al servicio de urgencias del 911, que la trasladaron al Hospital Carrillo, donde no pudieron reanimarla.

La bebé murió por asfixia y el papá quedó detenido por la muerte involuntaria. Los investigadores creen que el acusado habría sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) la semana anterior al fatídico hecho. Por esta razón, analizan si alguna secuela le hizo olvidar a su hija.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Regulación de los anteojos de sol: uno de cada cinco no es seguro 

Si el producto no cuenta con los filtros adecuados, junto con la mayor cantidad de luz ingresarán también rayos ultravioletas (UV) capaces de [...]

El Pepo subió a tres oficiales a su auto y cantaron contra la policía

“Ya vas a ver, las balas que vos tiraste van a volver”. Así dice el estribillo de la canción que entonó arriba de [...]

Crearon un registro de mujeres aspirantes a ser choferes de colectivo

El Gobierno hizo oficial este miércoles la creación del Registro de Mujeres Aspirantes a Choferes de Colectivo (REMACC). La resolución 1/2019 publicada en el Boletín Oficial obliga [...]