Hay demoras en la recolección de basura por una Asamblea

Durante el último fin de semana un camión recolector de basura fue baleado y por fortuna ninguno de los operarios resultó heridos.

Tras lo sucedido los empleados decidieron realizar asambleas hoy en todos los turnos para solicitarle a la empresa que tome medidas de seguridad.

Desde la empresa Bahía Ambiental SAPEM informaron que habrá demoras en la recolección de basura. A esta situación, hay que sumarle lo que desde canal siete explicábamos la semana pasada sobre la falta de camiones nuevos y recambios de empleados en puestos claves.

El comunicado de Bahía Ambiental SAPEM:

Bahia Ambiental SAPEM, informa que debido al episodio policial ocurrido el viernes con una de nuestras dotaciones, el Sindicato de Camioneros se encuentra realizando una asamblea con cese de actividades en los diferentes turnos. Domingo se dio desde las 22hs hasta las 00hs. y hoy desde las 6 hs, hasta las ocho de la mañana. Dicha asamblea se retoma en el turno tarde a partir de las 14 hs.
Las rutas de recolección serán, ejecutadas a la brevedad.

WhatsApp Image 2018-04-16 at 08.22.24

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Tiene un tumor en la mandíbula y necesita operarse en Buenos Aires

Brisa Ormeño tiene 12 años y vive con un tumor en la mandíbula que debe ser extirpado urgentemente. La intervención quirúrgica será en [...]

Dos obreros quedaron colgados de un quinto piso

Dos obreros de la construcción recibieron fuertes sgolpes luego de sufrir una accidente en un sexto piso. Los trabajadores cayeron cuatro metros y [...]

Por adulterar las sentencias

La abogada bahiense Karina Andrea Smiraglia fue hallada culpable de 32 hechos de estafas reiteradas y falsificación de documento privado, ocurridos entre 2009 [...]