Bahía
Etiquetas

Denuncia abandono de persona en el Hospital Italiano

roberto
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La señora Arminda Morena Maidana, cuenta que su marido, Roberto Bergna (64), se operó del corazón el 16 de diciembre del año pasado en el Hospital Italiano de Bahía Blanca. De la operación salió bien, pero tuvo una complicación y lo volvieron a pasar a terapia, desde entonces está internado y aún con su cuadro que se va complejizando aún más.

Está radicada la denuncia por maltrato y además agrega que no dejan trasladarlo a otro Hospital. Está desesperada.
Por su parte las autoridades del Hospital, brindarán en las próximas horas las explicaciones sobre el caso.

La palabra de su mujer

Luego de la entrevista con Canal Siete, y mientras estaba en el Hospital Italiano, fue detenida
Según manifestaron desde la Comisaría, la mujer quiso ingresar a ver a su pareja en horario que no era apto para visitas, no obedeció las órdenes impartidas por el personal policial y fue llevada a la secciona 4ta. Luego recuperó la libertad a las pocas horas.

Vecinos se manifestaron durante la tarde frente al Hospital
Un grupo de personas, reclamaron para que las autoridades den explicaciones, algunos tuvieron familiares que murieron estando en el mismo hospital, y también denuncian mala atención allí.

Por: Rodrigo Nistal

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.