Denunció que le hackearon la cuenta y le robaron dinero de una sociedad de fomento

hackeada

La tesorera de la Sociedad de fomento de Los Rosales de Punta Alta denunció que le hackearon la cuenta bancaria y le robaron una importante suma de dinero de la institución.

María Bezos, explicó que ingresó a una página, que ella creyó que era del Banco Patagonia, a través de Google y allí cargó todos los datos. Los piratas informáticos habrían utilizado esa información para concretar la sustracción.

Luego desde la entidad bancaria le confirmaron que el dinero había sido transferido a otra cuenta de un banco en Capital Federal. Esa cuenta, fue ya fue cerrada.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

fragata-libertad2

La Fragata Libertad amarró en Punta Alta

La Fragata Libertad amarró en Puerto Belgrano. La nave hará tareas de mantenimiento luego de su viaje de instrucción finalizado el 5 de [...]
juicio-camarero

Femicidio de Dorrego: fijan fecha del juicio

Se confirmó que durante los días 14, 15 y 16 de marzo del año próximos será el juicio oral y público que se [...]
whatsapp-image-2017-10-18-at-12-09-47

Sigue la investigación de autos truchos en la zona

En el marco de operativos que realiza personal de la DDI – especializados en automotores – clausuraron en las últimas horas dos comercios [...]