Región
Etiquetas

Denunció que le hackearon la cuenta y le robaron dinero de una sociedad de fomento

hackeada
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La tesorera de la Sociedad de fomento de Los Rosales de Punta Alta denunció que le hackearon la cuenta bancaria y le robaron una importante suma de dinero de la institución.

María Bezos, explicó que ingresó a una página, que ella creyó que era del Banco Patagonia, a través de Google y allí cargó todos los datos. Los piratas informáticos habrían utilizado esa información para concretar la sustracción.

Luego desde la entidad bancaria le confirmaron que el dinero había sido transferido a otra cuenta de un banco en Capital Federal. Esa cuenta, fue ya fue cerrada.

Por: Marcelo Rapetti

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.