El deporte inclusivo bahiense con grandes resultados

70 bahienses con discapacidad participaron, de los Juegos Bonaerenses, Bahia  Blanca fue campeón en fútbol intelectual sub 16.

Además en atletismo con dificultad visual, Candela Cerrudo, logró el oro en 100 mts, Federico Iglesias, el oro en salto en largo, Elian Cornejo, 1er puesto en 100 mts, Pia Foisacc fue 3ra en 100 mts.

Por su parte en el mismo deporte, pero con dificultad intelectual, Agustin Rios, cosechó medalla de oro en 100 mts.,
Milagros Martinez, oro en 100 mts.

En dificultad motora, Facundo Malmoria, fue 1er puesto en lanzamiento de bala, Milagros Aravena, en lanzamiento de bala, logró medalla de plata, en la categoría Parálisis Cerebral, Carla Guillermenc, Paralisis en la misma categoría, logró el 2do puesto en 100 mts.

En natación, en discapacidad auditiva, Luna Zebinden, fue oro en 25 mts espalda y Rocio del Cielo Alcobo, en discapacidad intelectual, logró medalla de plata en 50 mts libre.

fef46974-6604-497b-81c5-16b0a438ed64

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Se viene la revancha entre Maravilla Martínez y Chávez Jr.

¿Habrá revancha entre Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr? ¿Será una posibilidad real? ¿El ex boxeador argentino volverá del retiro para pelear [...]

Un partido especial fuera de la cárcel

Era un día único y esperado para el equipo de rugby de la Unidad Penitenciaria Nº4 de Villa Floresta, los Warriors, jugaron su [...]

Argentina ganó y se acerca al mundial en China 2019

  Con un básquetbol de alto nivel y un juego colectivo que hizo recordar a los mejores tiempos de la Selección, Argentina venció [...]