Desbarataron 3 kiosquitos de droga: hay 8 detenidos

Ocho personas fueron detenidas acusadas de vender droga en la ciudad. En las últimas horas se realizaron tres allanamientos. Los operativos fueron en Pacífico al 500, Amaya al 500 y Juan Molina al 1.900.
Los arrestados son Edgar González, Néstor González, Mauro Alberto Costa, Claudia Gabriela Montangie, Rocío Ana Costa, Rolando Ariel González, Carlos Darío Toledo y Rosa Emilia Arama Toledo.
En total, se secuestraron 50 bochas de cocaína listas para la venta al menudeo, 13 envoltorios de marihuana también acondicionados de la misma forma, 18 mil pesos en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.
Los involucrados prestarán declaración indagatoria ante el fiscal Mauricio Del Cero. Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la  Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas. También participaron el Grupo de Apoyo Departamental, el Comando de Patrullas, Bomberos y agentes de la comisaría Quinta.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Entró armado a un bar y le encontraron droga

Personal de la Comisaría 5ta. y Comando de Patrulla aprehendió a Lisandro Abel Ardiles de 28 años, por efectuar un disparo al aire [...]

Fuego y pérdidas totales

Ocurrió a la medianoche en Misiones 389. La vivienda, propiedad de José Luis Rava, sufrió importantes daños. El incendio habría comenzado en una [...]

Entró a robar, dijo que estaba buscando su moto

Jorge Eduardo Estigarribia entró por la fuerza anoche a una casa en calle Monte Hermoso al 1400. El hombre tenía dos bolsos que [...]