“Desde el lunes, a las 21.30 hs.”

La nueva comedia romántica de Pol-ka para eltrece, se estrena el lunes 3 de Setiembre.
Con Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli, Fabián Vena.

Los libros de Marcelo Nacci y Laura Barneix incluyen personajes que protagonizan
María Onetto, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Benjamín Amadeo, Benjamín Alfonso, Benjamín Rojas, Facundo Espinosa, Pilar Gamboa, Bárbara Lombardo, Miriam Odorico, Maida Andrenacci, Cristian Sancho y Fernanda Metilli.

La vida de Renzo (Cabré) está -literalmente- atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, notable científico (experto además en clonación) que pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), “gemelo artificial” de Renzo.

Figueroa necesitó guardar bajo siete llaves el secreto de la existencia del clon y decidió entregarlo en guarda a Elena (Onetto), asistente en su laboratorio y también amante del científico. La mujer lo crió como si fuera su propio hijo.

“Mi hermano es un clon”. Desde el lunes 3 de Setiembre, con Dirección de MARTÍN SABÁN y RODOLFO ANTÚNEZ, a las 21.30 horas, por “elsiete”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Vamos al aire …

Este sábado, desde las 20.00… Con un grupo selecto de invitados: Ángel De Brito, Viviana Canosa, Donato De Santis, José Corral y Teté [...]

A Baby Etchecopar no le gustó la comida Mirtha.

Baby Etchecopar, furioso con Mirtha Legrand, anunció que no volverá a su programa. Fue el protagonista de la última mesaza con sus fuertes [...]

Al aire Chiqui…

Este sábado, desde las 20.00 horas Un grupo selecto de invitados acompañarán a la diva: Marcela Tinayre, Baby Etchecopar, Alfredo Casero, Marcela Pagano [...]