Programacion

” Desde las 18.00 “

captura-de-pantalla-2017-03-13-a-las-17-42-43
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Protagonizada por Laura Esquivel y un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por Manuel Masalva, a los que se suma Nora Cárpena y los actores mexicanos Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller.

captura-de-pantalla-2017-03-13-a-las-17-41-19

Divina se ha criado prácticamente en la calle. Vive en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos también abandonados a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa.

nin%cc%83os-calle-1

Divina y sus compañeros de ruta han conformado una gran familia; pero ahora, ese vínculo nacido al calor de la necesidad corre peligro de romperse…

reparto-de-divina

Una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato. No importarán los ruegos desesperados de Divina por evitarlo. No hay excepciones. Sin otra opciòn, Divina esconderá a los chicos para mantenerse unidos.

El destino la cruzará con Irene, una millonaria que está a punto de ser embestida por un camión.

Nada será lo que parece…
laura-esquivel2

” Divina, està en tu corazòn “, desde este lunes, a las 18 horas, por “elsiete”.

Por: Anibal Nazzaro

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.