Despertó y habló

Mirtha Legrand no pudo realizar su clásico almuerzo de domingos, donde tenía invitados de lujo para una gran mesaza, debido a un cuadro de gastroenteritis aguda que la obliga a guardar cama por unos días.

Su nieto, el productor Nacho Viale, desmintió una cirugía de urgencia y dio detalles de la salud de la diva, que fue intervenida por una brida intestinal. Todavía no saben la fecha del alta.

Nacho Viale fue el vocero de la familia, en medio de rumores que hablaban de cuadros de diversa gravedad. Según el productor, «nunca hubo una urgencia» y Mirtha se internó por sus propios medios a la mañana del domingo con molestias estomacales. Le hicieron una tomografía y allí se decidió la intervención. La diva estuvo al tanto del diagnóstico en todo momento.

«Está perfecta. Ya salió, se despertó, habló» dijo Nacho. «Ahora está con anestesia descansando, acompañada por mamá (Marcela Tinayre). No sé cuándo le van a dar el alta ni cuándo va a volver a trabajar, ni se habló», precisó el productor en diálogo con TN.

Viale también señaló que estaba previsto que la cirugía durara una hora y media pero al final se extendió por menos tiempo. «La recuperación va a ser súper normal porque era como una bolita de grasa lo que tenía, no tocó ningún órgano, sino alrededor. Ella ya está espectacular», concluyó, para tranquilidad de los fanáticos de la diva.

El periodista Nelson Castro, señaló que «Una brida abdominal, es como un cordón que pasa alrededor del intestino y lo aprieta. Como consecuencia de esa obstrucción se producen todos los síntomas que sufrió Mirtha, como vómitos, náuseas, dolor abdominal». «Eso tiene solución quirúrgica» agregó.

La noticia fue una verdadera sorpresa ya que La Chiqui se lució, a pesar de las molestias, el sábado en «La Noche de Mirtha», donde tuvo como invitados al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta y su esposa Barbara Diez, la bailarina Lourdes Sánchez, el actor de «Argentina, tierra de amor y venganza», Federico Salles, la periodista Lorena Maciel y el escritor Federico Andahazi.

En la mesaza del sábado Federico Salles, el malvado de ATAV, habló sobre su pareja y descolocó a Mirtha con su respuesta. La Chiqui también protagonizó un cruce con Lourdes Sánchez por LAM y en la mesaza Bárbara Diez reveló porqué la bajaron de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Para este domingo, estaban programadas las visitas de Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

En su cuenta de Twitter, Nacho Viale también transmitió tranquilidad por el estado de salud de su abuela y anunció que Mirtha se reincorporará pronto a la pantalla de eltrece.

(Gentileza: TN.com.ar /fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Bahía Teatro 2019

Se presentó esta mañana la edición 14 del Festival Internacional de Artes Escénicas Bahía Teatro. Tendrá lugar en distintas salas de la ciudad [...]

ATAV lideró el rating del martes

«Argentina, tierra de amor y venganza» obtuvo anoche la marca más alta desde su estreno: 14 puntos de rating*, convirtiéndose además en el programa [...]

Distinguen al Ballet del Sur

La Fundación Konex premió con el Diploma al Mérito al Ballet del Sur de Bahía Blanca,  junto al Ballet del Teatro Colón, Ballet [...]