Desvinculan a 130 personas de Ferrobaires

CIERRE FERROBAIRES

Unos 130 empleados que trabajaban en el taller ferroviario de Maldonado (que cerró sus puertas) y la estación Sud cobrarán un retiro voluntario o serán despedidos.

La medida fue comunicada a los trabajadores por personal de recursos humanos de la empresa Ferrobaires. Sólo 30 trabajadores de esta última firma fueron pasados en 2017 a la empresa Trenes Argentinos, dependiente de la Nación, la cual pasó a tener bajo su órbita el material rodante y las instalaciones de la ex Ferrobaires.
También se conoció que Trenes Argentinos no recuperará nuevos servicios en el ámbito bonaerense y continuará explotando los existentes. En el caso de Bahía Blanca seguirán corriendo tres trenes semanales entre la Estación Sud y Plaza Constitución, por vía Lamadrid.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

UNS 1 OLD SMAT 24hinno may 2018

Lavamanos inteligente para asistir a personas con Alzheimer

Un grupo de estudiantes de la UNS y el Instituto Juan XXIII, ganó la competencia “24 horas de Innovación”, promovida por la Universidad [...]
Captura de pantalla 2018-05-24 a las 1.19.44 p.m.

Un casamiento colorido y distinto

El dúo guiño dio el “SI” en el registro civil, en una ceremonia particular [...]
ROBAINA

Condenaron a Guillermo Robaina por abusar de una nena

Condenaron a 8 años de prisión a Guillermo Robaina, quien estaba acusado de abusar en forma reiterada de una niña en 2013.  El fiscal [...]