Detenido por abuso sexual

La jueza de Garantías Nº3, Susana Calcinelli decidió la aprehensión de un hombre de 62 años, en una causa que está caratulada como abuso sexual sexual con acceso carnal agravado.

En horas de la tarde del martes, personal de comisaría 4ta lo detuvieron en Godoy Cruz al 800 en Bahía Blanca, y será trasladado a la comisaría de Carmen de Patagones.

No se dio el nombre del hombre, para proteger la identidad de la víctima también, que es su hijastra.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Golpeó a su madre y fue detenida

Una joven de 20 años fue detenida por golpear a su mamá en el barrio Cooperación II, en la manzana 1 y a 50 [...]

Fuerte choque en el estacionamiento del Walmart

Un accidente se dio pasadas las 18 hs. en el estacionamiento del supermercado. Allí impactaron una camioneta con un auto. Antonio Geifree fue [...]

Cuento del tío: Le robaron euros y dólares a una anciana

Le robaron dólares y euros a una mujer de 81 años. Los delincuentes la engañaron asegurandole que debía cambiar esos billetes antes del [...]