Detuvieron a un pastor evangélico que lideraba una red de trata en Bahía

Desbarataron una organización de trata de personas en Bahía, que lideraba un pastor salteño. Fue tras un allanamiento realizado en el Templo Filadelfia, perteneciente a la Iglesia Evangélica, ubicado en El Resero 669. Tres personas fueron arrestadas. Encontraron a un joven de 30 años en condiciones de servidumbre. La banda captaba personas de bajos recursos para la venta ambulante.

El allanamiento fue solicitado por el fiscal Marcos Jesús Borghi, quien investiga trata de personas, pornografía infantil y esclavitud, y ordenado por la jueza de garantías número 1 de La Matanza, Mary Mabel Castillo.

Además del pastor, que estaba radicado en la ciudad desde hacía 3 años, detuvieron a otras dos personas, oriundas de Neuquén, pero quienes vivían en nuestra ciudad.

Secuestraron en el templo 200 mil pesos, 7 celulares y computadoras. La víctima, de 30 años, vivía en el lugar. Allí también recibía alimentación.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Segundo robo en 15 días: se llevan el mástil y la bandera de la escuela 24

Robaron por segunda vez en dos semanas en la escuela 24 de calle Juan José Paso 1441. Los delincuentes se llevaron el mástil [...]

Con muletas se fue a casa

Vecinos detienen a un delincuente en el  momento que este quiere robar pertenencias de una mujer en Martin Gil 2323. El sujeto identificado [...]

Así robó dos bolsones con cobre de un corralón

Un hombre robó en un corralón de cobre en calle Parera 1119. El sujeto observó la distracción del dueño, un abuelo de 90 [...]