Detuvieron a un profesor por masturbarse delante de nenes en un jardín

Todo empezó a mediados de mayo cuando una mamá fue a buscar a su hijo al jardín y el nene le dijo que su profesor de música lo había tocado en sus partes íntimas. La denuncia de la mujer impulsó una investigación que comprobó la existencia de por lo menos otras cuatro víctimas: todos chicos de entre 4 y 5 años con retraso madurativo. El docente y una supervisora fueron detenidos por abuso sexual.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el cruce de avenida de la Unión y Necochea, en el partido bonaerense de Merlo. De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, el profesor aprovechaba sus clases para tocar los genitales de sus alumnos y masturbarse delante de ellos.

La sospecha que recae sobre la mujer, que debía supervisar las clases del profesor, es que estaba al tanto de lo que ocurría pero nunca hizo nada para evitarlo. Por el contrario, solía dejar al acusado solo con los chicos.

La policía fue a buscar a cada uno a sus domicilios en la localidad de Pontevedra y los llevó detenidos por «abusos sexuales reiterados triplemente agravados». Durante los procedimientos, publicó Crónica, incautaron 2 notebooks, una tablet, un CPU, 2 prendrives, una cámara fotográfica digital y 8 celulares.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Segundo robo en 15 días: se llevan el mástil y la bandera de la escuela 24

Robaron por segunda vez en dos semanas en la escuela 24 de calle Juan José Paso 1441. Los delincuentes se llevaron el mástil [...]

Con muletas se fue a casa

Vecinos detienen a un delincuente en el  momento que este quiere robar pertenencias de una mujer en Martin Gil 2323. El sujeto identificado [...]

Así robó dos bolsones con cobre de un corralón

Un hombre robó en un corralón de cobre en calle Parera 1119. El sujeto observó la distracción del dueño, un abuelo de 90 [...]