Detuvieron al presunto homicida de Pedro Luro

BORDENAVE OK

Maximiliano Bordenave, de 18 años, fue detenido en las últimas horas por personal policial de Pedro Luro. Está acusado de haber matado a Facundo Manzur, de 19 años, el sábado pasado tras una discusión.

26169271_1575881039167141_4607139398453873353_n

Según fuentes oficiales, ambos se conocían. Y un intercambio de palabras, terminó con la vida de uno de ellos, tras una puñalada en el pecho.
Rápidamente tras el hecho Bordenave escapó y los dos testigos que había en el lugar llevaron a Manzur al hospital, aunque por las heridas no resistió.

arma

El detenido se encontraba prófugo, aunque por una foto que subió ayer en su cuenta personal de facebook, lograron divisar cuál podía ser la vivienda, que era propiedad de César Schliter (varias veces allanada), en 32 y 5. Lo encontraron en un baño escondido de esa misma casa.

Finalmente esta tarde fue trasladado a Bahía Blanca e interviene la UFIJ Nº5, se espera que sea indagado en las próximas horas.
Por su parte en la localidad del asesinato, mañana a las 18 hs. se hará una movilización pacífica y de silencio en calle 9 entre 22 y 24.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

mercedes benz sprinter

Hacen pericias en la combi en la que habrían matado a Aída

Está llegando una comisión de la fiscalía a Choele Choel para hacer pericias sobre el minibús en el que habrían matado a Aída [...]
mercedes benz sprinter

Detuvieron al acusado del femicidio de Aída Caballín

Detuvieron al acusado del femicidio de Aída Caballín. Se trata de Diego Hernán Rogero, de 41 años. Rogero es el chofer de una [...]
MARCHA VILLA IRIS

Villa Iris se manifestó contra la presencia de Ravainera

Los vecinos de esa localidad se movilizaron en rechazo a la presencia de Gustavo Ravainera en el pueblo. El único condenado por el [...]