«Dice que estás gordo…»

Lourdes Sánchez y Fede Bal tuvieron un debut agridulce en el Bailando 2019

La coreografía de Música Disco del tema «On the radio remix», de Jennifer Lopez despertó admiración y polémica.

Ángel de Brito abrió la ronda de devoluciones: “Es un placer ver bailar a Lourdes y Fede tiene mucho oficio. Les veo química, aunque me cuesta verlos juntos. Me gustó”

Pampita analizó: “Me gustó mucho la coreografía, hubo tres trucos que salieron perfectos. Combinan y tienen buena química. Se están conociendo, pero ya veo conexión”.

Florencia Peña observó: “Lourdes es virtuosa y Fede tiene mucha presencia. Es una pareja que, si conecta, va a ser muy power”.

Marcelo Polino opinó: “Esperaba mucho más de un campeón y de una chica que está desde que se creó el formato. Quedaron como a mitad de camino”.

El coach Nahuel Leguizamón pidió el BAR-SM y Flavio Mendoza subió un punto, aunque dijo que Fede Bal tiene casi 20 kilos de más.

«Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil», fue la observación del creador de Stravaganza.

«Sí, estoy un poquito excedido de peso, pero voy a estar mejor. O sea que más que excedido, ¿estoy dejado?», respondió el actor.

El nutricionista Sergio Verón, jurado de Cuestión de peso, cuestionó los dichos del coreógrafo sobre la figura del Bailando 2019. «Estigmatiza a las personas con obesidad», afirmó.

y agregó sobre los dichos de Flavio: «Tengamos en cuenta que quien lo dice se sometió a una operación para tener ‘abdominales marcados’ …», advirtió el especialista.

«El sobrepeso tiene muchas causas diferentes (psicológicas, físicas, socioeconómicas, etc). La simplificación de esto diciendo que las personas solo necesitan comer menos y hacer más ejercicio es errónea y frecuente. Si a esto le sumás que no pueden trabajar, estudiar, bailar, o lo que se les cante, además estás estigmatizando a las personas con obesidad. La discriminación por religión, color de piel, orientación sexual e imagen corporal es algo común en la TV argentina. Todavía hay mucho que aprender», sentenció Verón.

Esto recién comienza. «Bailando 2019»- hoy, desde las 22.30 horas, por «elsiete».

(gentileza: TN.com.ar/ «eltrecetv.com»- fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Despertó y habló

Mirtha Legrand no pudo realizar su clásico almuerzo de domingos, donde tenía invitados de lujo para una gran mesaza, debido a un cuadro [...]

Bahía Teatro 2019

Se presentó esta mañana la edición 14 del Festival Internacional de Artes Escénicas Bahía Teatro. Tendrá lugar en distintas salas de la ciudad [...]

ATAV lideró el rating del martes

«Argentina, tierra de amor y venganza» obtuvo anoche la marca más alta desde su estreno: 14 puntos de rating*, convirtiéndose además en el programa [...]