El domingo llega la Copa Davis a Bahía

copa-davis
El próximo domingo de 16 a 19 será exhibido en el Museo del Deporte, Drago 45, el trofeo de Copa Davis obtenido en el año 2016.
La actividad contará con la presencia del capitan del equipo argentino, Daniel Orsanic.
Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa “La Copa de Todos” que lleva adelante la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
Ricardo Margo, secretario de Cultura y Luis Tonin, presidente de la Federación Bahiense de Tenis, señalaron que será el primer museo del interior en presentar el premio y adelantaron que a partir de las 16, habrá un encuentro de mini tenis en la peatonal.
En el museo se encuentra la muestra fotográfica “COPA DAVIS: un equipo, un país, un sueño”, con 12 gigantografías de los encuentros disputados por la Selección Argentina de Tenis, a partir de la donación recibida por parte de la empresa San Cristóbal Seguros.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

0029205380

Se vienen los cambios para enfrentar a Croacia

Tras la igualdad 1-1 ante Islandia en el debut mundialista, el DT argentino, Jorge Sampaoli, ya analiza modificaciones de cara a Croacia, el [...]
5b251fc819504.r_1529166613539.0-155-3000-1877

Argentina no jugó bien y empató 1-1 ante Islandia

Fue de casualidad. Gracias a Lionel Messi. Así llegó la Selección argentina al Mundial de Rusia 2018. Porque tenemos al mejor del mundo, aunque haya habido [...]
MESSI

Argentina – Islandia en Rusia 2018: hora, TV y formaciones

Tres años, once meses y tres días. Ése es el tiempo que pasó desde la última vez que la Selección argentina jugó en un Mundial, [...]