El domingo llega la Copa Davis a Bahía

copa-davis
El próximo domingo de 16 a 19 será exhibido en el Museo del Deporte, Drago 45, el trofeo de Copa Davis obtenido en el año 2016.
La actividad contará con la presencia del capitan del equipo argentino, Daniel Orsanic.
Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa “La Copa de Todos” que lleva adelante la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
Ricardo Margo, secretario de Cultura y Luis Tonin, presidente de la Federación Bahiense de Tenis, señalaron que será el primer museo del interior en presentar el premio y adelantaron que a partir de las 16, habrá un encuentro de mini tenis en la peatonal.
En el museo se encuentra la muestra fotográfica “COPA DAVIS: un equipo, un país, un sueño”, con 12 gigantografías de los encuentros disputados por la Selección Argentina de Tenis, a partir de la donación recibida por parte de la empresa San Cristóbal Seguros.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

manu

El increíble triple de Manu Ginóbili para ganarle a Boston

Mirá el video. Después, volvé a ponerle play. Disfrutala mil veces. Porque Emanuel Ginóbili, con 40 años encima, sigue haciéndonos disfrutar de su [...]
bahia-basket-quilmes

Bahía Basket no hizo pie frente a Quilmes

Weber Bahía Basket no pudo como local ante Quilmes de Mar del Plata y cayó 103 a 84. Con un alto porcentaje en [...]
villa-mitre_sporting

Sporting le ganó a Villa Mitre y habrá una final extra

Sporting se quedó con el playoff del Torneo Clausura de la Liga del Sur tras vencer 2 a 1 a Villa Mitre en [...]