Dos personas asistidas tras incendio en Inglaterra 25.

captura-de-pantalla-2017-08-09-a-las-9-55-56-p-m

Dos personas debieron ser asistidas por inhalar monoxido, tras un incendio que afectó dos   departamentos en un edificio ubicado en Inglaterra 25.

Por motivos que se desconocen tomo fuego el departamento nro. 8 ocupado por la Sra. Barbara Lopez de 23 años y su hijo de 2 años los que al momento del siniestro no se encontraban en el lugar.

Por la gran cantidad de humo se vio afectado el departamento 9 el cual es ocupado por la Sra. Amalia Cacini de 60 años quien se encontraba en el mismo con su nieta de 13 años.

Ambas fueron retiradas por personal del Cuartel de Bomberos Central por una ventana y atendidas en el lugar por ambulancia del servicio de emergencia SIEMPRE por inhalación de humo. Las perdidas en la habitación del depto 8 fueron totales y ahumamiento general en todo el inmueble.

captura-de-pantalla-2017-08-09-a-las-9-55-36-p-m captura-de-pantalla-2017-08-09-a-las-9-56-08-p-m

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

watu

Triple A: confirman el procesamiento a cinco acusados

La Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca confirmó este viernes los procesamientos de cinco personas por el delito de asociación ilícita, al [...]
App bahiense UTN

Un App bahiense para mejorar la respuesta a los reclamos

Un estudiantes de la UTN de Bahía Blanca viajará a Buenos Aires para presentar un proyecto innovador. Se trata de una aplicación que [...]
donacion-de-organos

Más de 500 bahienses decidieron ser donantes de órganos

525 bahienses se registraron como donantes voluntarios de órganos en las 14 mesas que se dispusieron en la ciudad durante las últimas elecciones. [...]