Dos personas asistidas tras incendio en Inglaterra 25.

captura-de-pantalla-2017-08-09-a-las-9-55-56-p-m

Dos personas debieron ser asistidas por inhalar monoxido, tras un incendio que afectó dos   departamentos en un edificio ubicado en Inglaterra 25.

Por motivos que se desconocen tomo fuego el departamento nro. 8 ocupado por la Sra. Barbara Lopez de 23 años y su hijo de 2 años los que al momento del siniestro no se encontraban en el lugar.

Por la gran cantidad de humo se vio afectado el departamento 9 el cual es ocupado por la Sra. Amalia Cacini de 60 años quien se encontraba en el mismo con su nieta de 13 años.

Ambas fueron retiradas por personal del Cuartel de Bomberos Central por una ventana y atendidas en el lugar por ambulancia del servicio de emergencia SIEMPRE por inhalación de humo. Las perdidas en la habitación del depto 8 fueron totales y ahumamiento general en todo el inmueble.

captura-de-pantalla-2017-08-09-a-las-9-55-36-p-m captura-de-pantalla-2017-08-09-a-las-9-56-08-p-m

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

edes

Hasta las 18 cuatro barrios no tendrán luz

Hasta las 18 habrá un corte de electricidad que afectará a cuatro barrios. Según explicó la empresa EDES, hubo dificultades en los trabajos [...]
EMANUEL VEGA AVIONETA

Avioneta: “todo indica que no va a haber sobrevivientes”

La búsqueda del avión desaparecido en el Delta llevó 26 días y finalmente lo encontraron el sábado sumergido en un pantano del río [...]
Robo en Patricios al 1500

Con los ladrones adentro: “dale sacudile”

Adán Toledo vivió el último sábado uno de los peores momentos de su vida. Dos delincuentes estaban dentro de su casa. El hombre [...]