Dos personas asistidas tras incendio en Inglaterra 25.

captura-de-pantalla-2017-08-09-a-las-9-55-56-p-m

Dos personas debieron ser asistidas por inhalar monoxido, tras un incendio que afectó dos   departamentos en un edificio ubicado en Inglaterra 25.

Por motivos que se desconocen tomo fuego el departamento nro. 8 ocupado por la Sra. Barbara Lopez de 23 años y su hijo de 2 años los que al momento del siniestro no se encontraban en el lugar.

Por la gran cantidad de humo se vio afectado el departamento 9 el cual es ocupado por la Sra. Amalia Cacini de 60 años quien se encontraba en el mismo con su nieta de 13 años.

Ambas fueron retiradas por personal del Cuartel de Bomberos Central por una ventana y atendidas en el lugar por ambulancia del servicio de emergencia SIEMPRE por inhalación de humo. Las perdidas en la habitación del depto 8 fueron totales y ahumamiento general en todo el inmueble.

captura-de-pantalla-2017-08-09-a-las-9-55-36-p-m captura-de-pantalla-2017-08-09-a-las-9-56-08-p-m

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

cerro2

Murió tras caer del cerro Napostá

Ariel Ruiz, de 44 años falleció este mediodía al pie del Cerro Napostá en inmediaciones de la estancia Funke. Ruiz era un hombre reconocido [...]
WhatsApp Image 2018-05-22 at 16.37.01

Tiene el busto de Eva que no pudo robar la Libertadora

El 16 de septiembre de 1955 comenzaba en Argentina un levantamiento militar que continuaría luego con una dictadura militar. Este levantamiento fue uno [...]
WhatsApp Image 2018-05-22 at 15.12.35

Por una ley nacional de Equinoterapia

El próximo jueves en el Honorable Concejo Deliberante se abordará la problemática que afrontan las familias que deben acceder a equinoterapia. En la [...]