Droga: vendía en un escaparate de diarios frente a la Plaza

La policía detuvo anoche a dos hombres tras 4 allanamientos realizados por posesión y comercialización de estupefacientes.

Los primeros operativos se realizaron en Italia 2690 y en Saavedra 1938, donde se incautaron dos bochas de cocaína y teléfonos celulares. De las pruebas secuestradas en esas casas, luego se allanó el puesto de diarios y revistas ubicado en Chiclana y O’Higgins.

Allí se encontraron bolsitas de nylon que serían utilizadas para la venta de la droga. Por este hecho fue aprehendido Andrés Sáez.

1533956381276

Foto: Policía

 

Otro caso

En Venezuela al 100 se logró la aprehensión de Pablo Rojas con 18 bochas de marihuana y una balanza de precisión. Rojas fue sorprendido en un operativo policial de rutina en Lainez y Provincias Unidas

En todos los operativos, intervino personal de la Policía Federal de nuestra ciudad y de Drogas Ilícitas, a cargo del Fiscal Mauricio Del Cero.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Cayó una banda que realizó 7 robos en 8 días

La policía detuvo a 5 hombres que realizaron 7 robos en los últimos 8 días en distintos comercios bahienses. Braian Alexander Ortega, de 19 [...]

Violento choque y muerte

Juan Ignacio Tali, de 25 años, es la víctima fatal que cerca de las 2.30, chocó con su moto, e iba acompañado por [...]

Choque frontal entre motos

Esteban Berger de 39 años y Lucas Germán Perez de 29 años resultaron heridos tras chocar frontalmente con sus motos. El accidente ocurrió [...]