Ecocanje en el parque Independencia

El sábado se realizará una nueva campaña de ecocanje y entrega de bolsas reutilizables en el parque Independencia, sector de ingreso por calle Balboa.

De 15 a 17.30, los vecinos podrán intercambiar 30 botellas pet; o 4 kgs de papel o cartón; o 1 kg. de tetra pack por un kilogramo de fertilizante orgánico (compost).

Además, según se informó desde esta campaña en adelante, se recibirá también aceite de cocina usado, así como latas de aluminio y tapas de botellas.

Las botellas deben llegar desinfladas y con tapa y el papel separado por clasificación (cartón, diarios, blanco, revistas, o tetra pack).

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Descuento para clubes en la tarifa del servicio eléctrico

    La subsecretaría de Deportes, informó que ofrecerá asesoramiento a los clubes interesados en adherir a la disposición provincial que permite una rebaja del [...]

    Mejor Hogar: créditos para instalar la red de gas natural domiciliaria

    El programa «Mejor Hogar – gas» permite la financiación de hasta 60 cuotas para instalar la red de gas natural en domicilios. La [...]

    Acuerdos para trabajar en conjunto con la Procuración General bonaerense

    El intendente Héctor Gay firmó diversos acuerdos con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia, Julio Conte-Grand. En [...]