El cálido mensaje de Susana Giménez para Sergio Denis, que sigue grave

Al igual que muchos personajes de la farándula, Susana Giménez se conmovió con el absurdo accidente que dejó a Sergio Denis peleando por su vida. En las redes sociales, la conductora le envió un mensaje de pronta recuperación y se refirió al desafortunado historial del cantante, que en los últimos años atravesó un infarto, una internación psiquiátrica y una difícil situación económica.

«Sergio querido, toda la fuerza del mundo para vos y tu familia. Una vez más, el destino te juega una mala pasada. Rezo para que te recuperes», escribió la diva en su cuenta de Twitter.

Susana y Sergio Denis fueron más que famosos contemporáneos. Tuvieron un affaire en los años 70, época dorada de la diva como vedette y él como cantautor, con varios hits en su haber. Se conocieron en el hotel Hermitage, el lugar obligado de los famosos en Mardel. El cantante brindó un show en el hotel y aprovechó para acercarse a Susana, que, dicen las malas lenguas, era una mujer comprometida (no está claro, por las fechas, si con Carlos Monzón o su novio anterior, el productor Héctor Cavallero).

«La primera vez que nos besamos fue en una escollera de Playa Grande. Y luego no recuerdo donde siguió la cosa ni qué hicimos. La quise mucho», contó Denis en alguna oportunidad. El romance duró unos ocho meses y él lo inmortalizó con una canción: La vida es hoy.

Sergio Denis visitó a Susana Giménez en su programa muchas veces a lo largo de los años (Captura Telefe)
Sergio Denis visitó a Susana Giménez en su programa muchas veces a lo largo de los años (Captura Telefe)

Según el último parte médico, Sergio Denis «sigue grave pero con una leve mejoría», aseguró Olga Fernández, la directora del hospital de Tucumán donde se encuentra internado desde que cayó a un foso del teatro provincial donde actuaba. Denis, añadió, «continúa en estado crítico con pronóstico reservado» en el hospital Padilla.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Pella está dulce en el juego y en el amor

    Guido Pella, está en su mejor año deportivo, escaló a su mejor puesto en el ránking ATP, y acompañado de cerca en el [...]

    Mirtha fue reemplazada por su hija Marcela Tinayre en el programa

    Marcela Tinayre fue la elegida para reemplazar a Mirtha Legrand en su histórico programa. La Chiqui se encuentra recuperándose de una cirugía por [...]

    Despertó y habló

    Mirtha Legrand no pudo realizar su clásico almuerzo de domingos, donde tenía invitados de lujo para una gran mesaza, debido a un cuadro [...]