El ex sanatorio Punta Alta pasará a manos del municipio

Así lo afirmó el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Andrés Scarsi en diálogo con Radio Rosales.

El edificio donde funcionó el sanatorio Punta Alta ubicado en Colón y Urquiza está camino a una recuperación de mano del estado para que pueda ser utilizado por el municipio para el funcionamiento de áreas de gestión para la comunidad.

“Estamos trabajando con el intendente Mariano Uset hace varios meses porque es un tema muy engorroso desde el punto de vista administrativo, ya que es un edificio que pasó a un fideicomiso del Banco Provincia y estamos haciendo los trámites para poder escriturarlo a nombre de la provincia de Buenos Aires” aclaró el funcionario.
“Cuando está a nombre de la provincia se hará un comodato al municipio para que en ese edificio pueda desarrollar oficinas del estado para un mejor servicio a los vecinos” agregó Scarsi.

Sobre las posibles áreas que se trasladen allí, el Ministro dijo que “Como es un edificio muy grande, se intentará emprender un servicio de salud junto a otras áreas posiblemente educativas y del municipio para que sea sustentable”.

FUENTE: El Rosalenio

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Murió un bahiense en la Ruta 51

Un bahiense murió en la mañana del viernes, como consecuencia de un vuelco con su Fiat Línea, ocurrido sobre la Ruta Provincial 51, en el [...]

Coronel Suárez: la enfermera no tenía título y nadie lo sabía

La Municipalidad radicará la denuncia respectiva y quien habría presentado un título apócrifo ha sido desafectada. Ingresó a la Municipalidad el 16 de [...]

La Fiesta Provincial de Reyes Magos en Sierra tendrá a Piñón Fijo

El Municipio de Tornquist anunció la organización de la tradicional Fiesta Provincial de Reyes Magos, que será el sábado 5 de enero en [...]