El homenaje en Tornquist para Mónica Esteban, víctima de femicidio

Un banco de color rojo fue inaugurado en la estación de trenes de Tornquist, en homenaje a Mónica Giselle Esteban, la bahiense brutalmente asesinada por Mario Alberto Saucedo, condenado a prisión perpetua y a todas las mujeres que sufrieron o sufren violencia de género.

Del acto participó el intendente, Sergio Bordoni y el gerente de la denominada Línea Roca Larga Distancia de la Empresa Trenes Argentinos, Juan Pablo Chain.

El banco rojo es parte de una campaña internacional que busca visibilizar los femicidios con acciones culturales en espacios públicos para no olvidar a las mujeres que sufren y sufrieron violencia de género.

Fotos gentileza de: Noticias Tornquist

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Lo detuvieron y hace un año su mascota lo espera afuera de la comisaría

Se llama Sheila y se ganó el corazón de todos los trabajadores de una comisaría de la localidad de 25 de Mayo. [...]

Dichiara lanzó su candidatura en Monte Hermoso

Alejandro Dichiara será precandidato a intendente de Monte Hermoso por el PJ. El actual jefe comunal, Marcos Fernández, irá como primer postulante a [...]

Se presentó el ganador del telekino y donará parte del premio a comedores

El ganador del pozo millonario del Telekino vendido en Pedro Luro se presentó en la Caja Popular de Ahorros y Seguros de Tucumán. [...]