El perro del millón

A la etapa final de “El perro del millón”, el segmento del programa de Guido Kaczka, llegaron los mejores. Aquellas mascotas que hicieron el recorrido en el tiempo que habían calculado sus dueños.

Y este martes, “Black”, un ovejero alemán, fue protagonista del momento destacado de “Otra noche familiar”.

La mascota estaba adiestrada y su dueño intentó conducir y controlarla para que llegue a la meta en los 15 segundos establecidos.

Con órdenes precisas y enfáticas, Black fue dosificando sus pasos para llegar al límite de la meta con un segundo de diferencia.

Pero el último grito de su dueño no llegó a tiempo y el perro avanzó sobre el reloj.

Guido, además de reconocer que se asustó por lo gritos del participante, pidió el registro de imágenes (una especia de VAR) para establecer si Black había cruzado la meta en el tiempo establecido.

Fue un final cargado de suspenso.

“Otra noche familiar”, de Lunes a viernes, a las 21.15, por “elsiete”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Vamos al aire …

Este sábado, desde las 20.00… Con un grupo selecto de invitados: Ángel De Brito, Viviana Canosa, Donato De Santis, José Corral y Teté [...]

A Baby Etchecopar no le gustó la comida Mirtha.

Baby Etchecopar, furioso con Mirtha Legrand, anunció que no volverá a su programa. Fue el protagonista de la última mesaza con sus fuertes [...]

Al aire Chiqui…

Este sábado, desde las 20.00 horas Un grupo selecto de invitados acompañarán a la diva: Marcela Tinayre, Baby Etchecopar, Alfredo Casero, Marcela Pagano [...]