Encontraron gorgojos comida que estaba destinada a personas carenciadas

El municipio debií retirar alimento que estaba destinado a personas de bajos recursos. Tras una inspección en un galpón del barrio Nororeste, pedida por la Secretaría de Políticas Sociales, donde se detectó que la mercadería tenía gorgojos. Son má de 1300 kilos de harina, arroz y polenta.

El informe señala que la comida estaba depositada en el mismo lugar donde se guardaban elementos de limpieza y materiales de construcción.

Fuentes de la comuna señalaron que los paquetes estaban en buenas condiciones, pero que no se puede determinar si llegaron en mal estado al depósito. Por esta razón, a partir de ahora, desde bromatología de la comuna harán análisis al alimento antes de llevarlo a los depósitos. Mas allá de esto, la empresa proveedora se comproetió a cambiar la mercadería y entragar otra en condicines de ser consumida.

Esto se da luego de la denuncia presentada en la fiscalía por la supuesta falsificación de firmas en vales de la municipalidad para retirar chapas que estaban destinadas a personas incluidas dentro del programa para que ningún chico duerma en un piso de tierra.

.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La visión bahiense sobre las medidas políticas impulsadas por el Gobierno

Tras la inflación del 4,7% que ayer brindó el INDEC, el gobierno nacional anunció una serie de medidas para intentar reactivar el consumo. [...]

Falleció la pequeña de 8 años afectada por el incendio en Punta Alta

Fuentes policiales informaron pasado el mediodía que la pequeña Macarena Agostina Arce de 8 años de edad quien estaba internada en el Hospital [...]

La réplica de Notre Dame hecha por un bahiense

El incendio que dañó una parte de la catedral de Notre Dame de París conmovió al mundo. Un bahiense, construyó durante años, una maqueta [...]