Encontraron muerta a Agustina, la adolescente desaparecida en Santa Fe

Minutos después de las 10 de la mañana de este lunes encontraron el cuerpo de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que había ido a bailar con amigas el sábado en la localidad santafesina de Esperanza y no regresó a su casa. El hombre que había sido registrado con ella en la grabación de una cámara de seguridad, Pablo Trionfini, se suicidó esta madrugada cuando la policía ingresaba para allanar su casa.

El cuerpo de Agustina apareció a unos 300 metros del boliche Teos, el lugar donde la joven fue vista con vida por última vez a las 5.54 del domingo. “El trabajo de los perros rastreadores fue clave para encontrarlo”, señaló en TN Néstor Nagel, Bomberos Voluntarios Regional de Esperanza, y precisó: “Estaba en una cuneta, tapado con hojas y ramas”.

*Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Cambios en las licencias de conducir

La Dirección de Licencias y Antecedentes de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires anunció la nueva disposición complementaria del Decreto 532/09 que [...]

Regulación de los anteojos de sol: uno de cada cinco no es seguro 

Si el producto no cuenta con los filtros adecuados, junto con la mayor cantidad de luz ingresarán también rayos ultravioletas (UV) capaces de [...]

El Pepo subió a tres oficiales a su auto y cantaron contra la policía

“Ya vas a ver, las balas que vos tiraste van a volver”. Así dice el estribillo de la canción que entonó arriba de [...]