Encontraron muerta a Agustina, la adolescente desaparecida en Santa Fe

Minutos después de las 10 de la mañana de este lunes encontraron el cuerpo de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que había ido a bailar con amigas el sábado en la localidad santafesina de Esperanza y no regresó a su casa. El hombre que había sido registrado con ella en la grabación de una cámara de seguridad, Pablo Trionfini, se suicidó esta madrugada cuando la policía ingresaba para allanar su casa.

El cuerpo de Agustina apareció a unos 300 metros del boliche Teos, el lugar donde la joven fue vista con vida por última vez a las 5.54 del domingo. «El trabajo de los perros rastreadores fue clave para encontrarlo», señaló en TN Néstor Nagel, Bomberos Voluntarios Regional de Esperanza, y precisó: «Estaba en una cuneta, tapado con hojas y ramas».

*Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Mauricio Macri: «Es un caso inédito, que será investigado a fondo»

El Presidente dijo que desde el Gobierno trabajan para restablecer la energía «lo antes posible». [...]

El Gobierno investigará las razones del corte de luz masivo

El secretario de Energía, afirmó que «no hubo intervención humana» en la falla del sistema eléctrico y que «no hubo ningún alerta» antes del incidente. [...]

Causa Escobar Gaviria: un narco arrepentido complicó al Chicho Serna

El juez federal de Morón, Néstor Barral, procesó el viernes a José Bayron Piedrahita Ceballos, lo embargó por $200 millones y ordenó el [...]