Encontró a su marido violando a su hija menor de edad y lo asesinó

Un grave episodio ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde una mujer encontró a su marido violando a su hija menor de edad y lo asesinó a cuchilladas.

De acuerdo con la información a la que accedió Crónica, el suceso ocurrió en horas de la mañana del sábado 9 de marzo en una vivienda familiar situada en barrio Santa Paula del mencionado distrito, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

En esas circunstancias, Paola Córdoba, de 38 años, halló a su esposo Alberto Elio Naiaretti, de 46, forzando a una de sus hijas a tener relaciones sexuales.

Presa de un ataque de nervios y harta de los malos tratos y abusos constantes de Alberto, Paola fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su marido en el pecho, abdomen y espalda.

El terrible hecho fue presenciado por otra de las hijas de la pareja, Paula, de 18 años, quien junto con su madre fueron demoradas en la Comisaría 1ª local por orden de la UFI 23, que interviene en el expediente judicial caratulado como «homicidio».

Los vecinos del barrio contaron a Crónica que Naiaretti «era conocido como ‘El Gitano’ y vivía acosando a las mujeres del lugar. Además, era un estafador. El tipo era de lo peor y todos sabíamos que trataba mal a su familia».

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Lavagna: «No hubo ninguna ruptura con Alternativa Federal»

    El exministro de Economía y precandidato presidencial por Consenso 19, Roberto Lavagna, negó haberse distanciado definitivamente del espacio Alternativa Federal al asegurar que [...]

    Recorrían el país como mochileros y desaparecieron

    Los celulares de Ángeles Ailén Ruggirello y su novio Diego Nicolás Ford se apagaron el sábado. Desde ese momento, sus familiares buscan desesperadamente [...]

    Extienden hasta el 29 de mayo la fecha para revisar el padrón

    Ante una avalancha de denuncias, la Cámara Nacional Electoral decidió extender el plazo para que los votantes revisen si figuran en el padrón. [...]