Entradera en 9 de julio al 600

El robo ocurrió anoche en la propiedad de Marcos Heliodoro, cuando el hombre terminaba de entrar su auto al garage en su propiedad de 9 de Julio 958.

Heliodoro fue abordado por dos hombres quienes lo redujeron e ingresan a la vivienda. Una vez adentro, lo ataron y le sustrajeron dinero en efectivo, dos relojes, pulseras y una teléfono celular.

Después de dos horas, fue auxiliado por su mujer, quien luego llamó al 911.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

En octubre será el juicio por el femicidio de Monica Esteban

La Justicia fijó para los dias 30 y 31 de octubre, la fecha para el juicio por el  femicidio de Mónica Esteban, ocurrido hace [...]

Roban y atan a una anciana

El robo ocurrió en Santa Fé 929, en la casa de Alicia Esteban de 78 años. Cuando la mujer regresaba de hacer las [...]

Poliladron detenido

Se trata del Sargento Walter Alberto Pineda de 38 años del Comando de Patrulla. Junto a dos cómplices interceptaron a un hombre en [...]