«es de un mal gusto exquisito» dijo Iliana Calabró

Una inesperada bomba explotó en las últimas horas. Y, en el programa que conduce Angel de Brito, habló una de las protagonistas del escándalo, Iliana Calabro. En el programa televisivo que conduce Pamela David, el periodista Carlos Monti contó una inesperada historia de Emilio Disi.
Elvira Ferrer, viuda de Disi, le habría confesado que el actor la engañó con una famosa actriz y que este affaire se lo reveló seis meses antes de su muerte.

«Esto pasó hace 12 años y por lo que ella me dice, habría durado casi 5 años. A ella le llamaba la atención que llamara reiteradamente a su casa y pidiera hablar con Emilio… además dijo que se le hacía la amiga, le regalaba cosas. Elvira no podía creerlo, especialmente por el tipo de relación que Disi tenía con la familia de esta mujer en cuestión. Hay testigos de todo esto», contó el periodista.

Si bien iban a mantener esta historia en el anonimato, en un desliz, Amalia Granata terminó dando el nombre de que la supuesta tercera en discordia. Dijo: «fue Iliana Calabró».
«Cuando esta actriz estaba envuelta en ese escándanlo judicial de su pareja, Elvira mandaba mensajes que decían ‘que no se haga la víctima Iliana», deschavó generando aún un mayor escándalo.

Tras esta polémica revelación, la actriz y comediante decidió dar la cara y, ante las cámaras de «Los Ángeles de la mañana», dio su versión.

Ni bien el cronista le preguntó por este supuesto romance con Disi, Iliana furiosa remarcó: «Voy a tomar medidas, esto no lo voy a permitir».

Luego, continuó: «Seguramente le fueron con un cuento errado, ya lo sé de hace mucho. Sé que alguien le habrá llenado la cabeza con cosas raras».

«Me parece de un mal gusto exquisito», remató. Incluso, después reveló que la relación con Elvira Ferrer es tensa y que no se llevan bien: «Hace unos años que me evitaba y la evitaba. Ya está, no se puede hablar con ella», se sinceró.

«Los angeles de la mañana», de Lunes a viernes, a las 10.30 horas, por «elsiete».

(gentileza «eltrecetv.com»- fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Argentina Tierra de Amor y Venganza: rating imbatible

Argentina Tierra de Amor y Venganza obtuvo la marca más alta desde su estreno «Argentina, tierra de amor y venganza» obtuvo anoche la [...]

Las «MESAZAS» del finde

SÁBADO 1° de JUNIO 20.00 H. “LA NOCHE DE MIRTHA” Invitados Graciela Alfano, Alfredo Leuco, Diego Ramos, Rocío Marengo y Gabriel Oliveri ​ ​ ​ [...]

Volvió «PERIODISMO PARA TODOS», con JORGE LANATA

Volvió  “PERIODISMO PARA TODOS” En el debut de su octava temporada consecutiva, el ciclo conducido por Jorge Lanata se consagró como el programa más [...]