» Especial Benito Fernández «

En el desafío de la jornada en Corte y confección los participantes debieron crear un vestido inspirado en el diseñador Benito Fernández, quien es uno de los jurados del reality que conduce Andrea Politti.

Melisa Sjodin fue quien más se destacó y se llevó todos los elogios del propio Fernández.

Después del 7 de Fabián Zitta y el 9 de Verónica de la Canal, Benito (voto secreto) la felicitó: «Le pusiste todos los pompones. Me encanta, es un vestido que podría haber estado en mi colección Etnia, que presenté en el Fashion Week de Nueva York.»

«Me re reconozco.» Agregò Benito, «Me encanta la espalda, cómo trabajaste las texturas, la combinación de colores, le hubiese hecho un tajo en la falda para que sea un poco más sexy».

La creación le permitió a Melisa sumar los cinco puntos extra que entregaba el reto.

«Esto es combustible como para seguir adelante y meterle más garra. Preparensé porque puedo ser la competencia de cualquiera», sacó pecho la cordobesa de Sinsacate.

«Corte y Confecciòn». De lunes a viernes, a las 16 horas, por «elsiete».

(gentileza «eltrecetv.com»- fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Vuelve «Periodismo para Todos» con su octava temporada

    Jorge Lanata, el mejor intérprete de la realidad argentina, vuelve este domingo a las 22.00 con la octava temporada de PERIODISMO PARA TODOS (PPT), con la información [...]

    Argentina, tierra de amor y venganza: el rating más alto

    «Argentina, tierra de amor y venganza» obtuvo anoche la marca más alta desde su estreno: 15,3 puntos de rating promedio (con un pico [...]

    Despertó y habló

    Mirtha Legrand no pudo realizar su clásico almuerzo de domingos, donde tenía invitados de lujo para una gran mesaza, debido a un cuadro [...]