Espera un trasplante de hígado, necesita ayuda

puntaltenseok

La puntaltense Griselda Medina, tiene 41 años, y hace 1 año que su vida cambió.
La necesidad de un hígado le modificó por completo sus actividades diarias.

Su marido Javier González y su madre, la ayudan para intentar sobrevivir ante el el malestar que ella padece.
Ella viaja todos los meses para atenderse en el Hospital de Florencio Varela.

Y el próximo mes, los médicos le dijeron que va a tener que permanecer al menos dos meses cerca del nosocomio para poder continuar con la operación y a la espera del trasplante (está en la lista de espera).

La familia lo que pida es poder afrontar los gastos que le va a insumir estar en el Gran Buenos Aires, aproximadamente dos meses. Cualquier ayuda será importante para seguir con la esperanza de Griselda de su recuperación, mientras espera su hígado y volver a su vida normal.

Para colaborar. El contacto es 2932 40 2533

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

poli-muerto

Chocó, mató y lo liberaron

Enrique Rodriguez está acusado de provocar la muerte de un policía rural en Cabeza de Buey [...]
sequia campo

Emergencia agropecuaria en Coronel Pringles

Así lo estableció la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario, el 12 de abril pasado, a través del acta que establece “el estado [...]
puente-general-san-martin

Policía le pegó un tiro por la espalda en 2012

El hecho ocurrió en Julio de 2012, los policías Cristian Eduardo Epul y Diego Martin Monteiro Villanueva, del destacamento policial de Carmen De [...]