» ¿Está sola? «

Pampita le reprochó a Marcelo Tinelli que le espanta los candidatos y confesó: “Estoy sola”
Si bien siguen apareciendo fotos que la vinculan a Polito Pieres, la modelo se identificó como soltera y pidió que dejen de alejarle candidatos.

Cuando era el turno de la devolución de Pampita para Marcela Baños en su Salsa de tres, Marcelo Tinelli la introdujo buscando un guiño cómplice para que le revele como está su corazón con el polista Polito Pieres. Ella despejó todas las dudas.

“Antes del voto de Pampita, la veo que está hablando por teléfono y me pregunto ‘¿está hablando con Polito Pieres? No, está pidiendo que le traigan el auto a la puerta’”, lanzó el conductor.

Pampita tomó el micrófono y dejó en claro su estado sentimental. “Primero estoy soltera, Marce. Me matás así todos los candidatos si decís que estoy de novia”, se sinceró la modelo y reveló cómo está su corazón.

“Listo, a partir de ahora anoten todos, Ángel de Brito y Pampito, así no la corren. Está sola”, sentenció Marcelo.

Showmatch, esta noche, a las 22.15 hs, por «elsiete».

(gentileza «eltrecetv.com»)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés regresó al país tras seis meses de «exilio» en Brasil

En diciembre de 2018, Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés. La joven reveló en una conferencia de prensa que fue abusada [...]

¿Por qué Florencia Peña se reía mientras bailaba More Rial?

Ángel de Brito, quien conduce El Espectador por CNN Radio, contó qué fue lo que le pasó a Florencia Peña cuando Morena Rial [...]

La loca despedida de soltera de una actríz de GOT: nadie sabe dónde está

Como si se tratara de uno de esos capítulos imponentes de Game of Thrones, Sophie Turner preparó su despedida “a lo grande”. La [...]