Estaba cerrando su restaurant y le robaron

Álvaro Aristizabal, conocido chef de la ciudad y actualmente con un emprendimiento gastrónomico en la Avenida Alem, fue víctima anoche de un violento robo.

Los delincuentes aprovecharon que el dueño estaba sólo e ingresaron rápidamente al local. Mientras dos personas estaban en el interior uno de ellos quedó afuera.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Cayó una banda que realizó 7 robos en 8 días

La policía detuvo a 5 hombres que realizaron 7 robos en los últimos 8 días en distintos comercios bahienses. Braian Alexander Ortega, de 19 [...]

Violento choque y muerte

Juan Ignacio Tali, de 25 años, es la víctima fatal que cerca de las 2.30, chocó con su moto, e iba acompañado por [...]

Choque frontal entre motos

Esteban Berger de 39 años y Lucas Germán Perez de 29 años resultaron heridos tras chocar frontalmente con sus motos. El accidente ocurrió [...]