Estás invitado Tinelli…

La Tigresa del Oriente sabe que para el amor no hay edad. Este viernes 26 se casará con su novio 45 años menor y eligió, como regalo de bodas, algo totalmente inesperado. A lo Alejandra Pradón, se operó para tener su «primera vez» a los 72.

El afortunado de pasar por el altar con ella es Elmer Molocho, un joven aspirante a cantante folklórico al que conoció hace tres años. Parece que el flechazo fue a primera vista y hoy tienen ganas de dar un paso más en la relación.

Con un bizarro video que compartió en Instagram, la artista peruana invitó a Marcelo Tinelli a su boda.

«Hola Marcelito, te estuve buscando y no pude encontrarte. Mi casamiento es el 26 y te voy a estar esperando. Te quiero mucho y sé que tú también a mi. Espero que vengas», se la escucha decir.

Marcelo Tinelli, mientras tanto, se ocupaba fotografiándose con los integrantes del jurado del Super Bailando a los que se unieron Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela, evaluadores de «Genios de la Argentina», un concurso de talentos que recorrerá el país.

Ángel De Brito le advirtió al conductor sobre la invitación al casamiento de La Tigresa

Y, como puede verse en el cruce de twits, él le aclaró que le es imposible acompañar a la Tigresa en el día más importante de su vida: «No puedo viajar a Lima porque estoy a full preparando todo para el lanzamiento del programa el lunes. Avisale, porfa».

Vuelve Showmatch y se viene una apertura impactante, a pura nostalgia.

Marcelo Tinelli inaugurará la temporada número 30 con shows en vivo, coreografías, famosos y un repaso por los hitos de un programa que marcó la historia de la TV argentina.

Desde el próximo lunes, a las 22.30 horas, por «elsiete».

(gentileza : TN.com.ar / fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés regresó al país tras seis meses de «exilio» en Brasil

En diciembre de 2018, Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés. La joven reveló en una conferencia de prensa que fue abusada [...]

¿Por qué Florencia Peña se reía mientras bailaba More Rial?

Ángel de Brito, quien conduce El Espectador por CNN Radio, contó qué fue lo que le pasó a Florencia Peña cuando Morena Rial [...]

La loca despedida de soltera de una actríz de GOT: nadie sabe dónde está

Como si se tratara de uno de esos capítulos imponentes de Game of Thrones, Sophie Turner preparó su despedida “a lo grande”. La [...]